Un día más, nos encontramos realmente felices, porque nuestro equipo, aquel que en su día era tan pequeñito, sigue creciendo. Hoy os presentamos a la última incorporación de la plantilla y queremos dar así la bienvenida a Elena.

Elena estudió magisterio de educación primaria en la universidad de Córdoba. Tras finalizar sus estudios decidió seguir labrándose un futuro profesional y comenzó un máster en neuropsicología y educación. Para mejorar su nivel de inglés emprendió una aventura en el extranjero, así, vivió durante 8 meses en Inglaterra, trabajando de aupair, mientras seguía mejorando y empapándose del idioma. Con la ayuda y la experiencia tomada durante esos meses consiguió el certificado C1 de inglés.

En relación a su trayectoria profesional cabe desatacar que Elena ha trabajado en una empresa de proyectos socioculturales llevando a cabo proyectos de erasmus plus.

Debido a que en ehidra se puso en marcha la creación de nuestra página web en inglés, era necesario un perfil como el de Elena. Por tanto, tras su llegada a eHidra principalmente se ha encargado de la traducción del contenido de la página de ehidra.es y así ha empezado a tomar forma su versión inglesa ehidra.com. Además, Elena está trabajando con el equipo de Marketing Digital en uno de nuestros nuevos proyectos, LLeno por Favor. Así como también ha formado parte de la creación de la página web de Crossbox.

Además de colaborar en la realización de las páginas webs y formar parte del equipo de Marketing, Elena trabaja con algunos de nuestros proyectos internacionales, con el fin de encargarse en un futuro de las reuniones con nuestros clientes.

Sin más, decirle que estamos encantados de tenerla en el equipo ¡Bienvenida!