¡Que levante la mano quien no tenga alguna cena importante esta Navidad! Entramos en Diciembre y con él llegan las múltiples cenas y comidas: la de empresa, la de amigos, la de compañeros de instituto… y como no, ¡la cena con la familia! Pero con ellas también llegan las indecisiones: qué regalo comprar para el amigo invisible, qué vestimenta usar… Por ello hoy en eHidra os traemos ¡las apps que salvarán tu cena de navidad! Sigue leyendo si quieres conocer más sobre estas aplicaciones.

El famoso amigo invisible

Si la preparación de tu cena de empresa comienza con un «¿Y si hacemos el amigo invisible?», con Amigo Invisible App lo tendrás averiguado en pocos segundos. Introduce el nombre y los e-mails de todos los participantes, diseña el mensaje y envía los e-mails. Si no quieres descargarte ninguna App, te dejamos la siguiente web: amigoinvisible.com. Aquí se pueden añadir exclusiones por si alguien no tiene muchas ganas de regalar al jefe…

En busca de algún regalo

¿No sabes qué regalar a esa persona que te ha tocado en el amigo invisible? En Tiendeo encontrarás infinidad de catálogos de miles de tiendas divididos por categorías: perfumería, moda… que pueden ayudarte a aclarar tus ideas. Está disponible para Android e IOS y también tiene su propia página web tiendeo.com.

Animando la fiesta

Lo ideal es dejar el móvil a un lado y disfrutar de tus amigos o familia. Pero si en algún momento decae la fiesta, ¡es hora de sacar algunos juegos! Aunque hay muchísimos donde elegir, nosotros os dejamos dos: Heads Up y Bomba drink.

Con Heads Up deberás adivinar la palabra que te salga en el móvil mientras lo sostienes sobre tu frente. Para ello nuestros amigos nos dará algunas pistas mediante mímica. En Bomba Drink los participantes tendrán que contestar unas preguntas dentro de una cuenta atrás. Quien no responda correctamente y explote la bomba, deberá tomar un trago de una bebida alcohólica. Mensaje importante: Si bebes, no conduzcas.

Hora de volver a casa

Si deseas irte y no sabes qué decir para escapar de allí, tu aplicación se llama KnockToCall: Una llamada en el momento oportuno para irte sin parecer un poco borde. Puedes programar una llamada falsa para una hora o activarla con un leve toque. Otra aplicación perfecta es Excuses!. Ofrece miles de excusas divididas por categorías, útiles para casi todas las situaciones. Estas dos aplicaciones solo están disponibles para IOS.

Por si nos pasamos un poco con el alcohol

On Second Thought te pone difícil enviar un WhatsAap a tu ex u otro contacto no deseado en esos momentos en los que estamos más contentos por culpa del alcohol. Esta herramienta permite programar un tiempo de espera antes de enviar el mensaje, por si queremos borrarlo o editarlo. También se puede bloquear directamente contactos con los que no queremos interacción alguna.

Y si lo que nos ocurre es que nos levantamos con bastante resaca, Yoga Hangover Relief nos ayuda a pasarla gracias a ejercicios suaves de yoga.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones? ¿Conoces algunas otras? ¡No olvides dejar tus opiniones en comentarios!