Como ya veníamos anunciando en nuestras redes sociales, hoy miércoles 18 de enero, la institución Ferial de Madrid (Ifema) reabre sus puertas para acoger la 37ª edición de la segunda feria de turismo más importante a nivel mundial y líder del sector iberoamericano, la Feria Internacional del Turismo, popularmente conocida como Fitur.

Esperando como cada año una gran afluencia, este multitudinario evento acogerá durante los próximos cinco días, a prestigiosos profesionales de este ámbito procedentes de distintos rincones del globo y, ni nuestra localidad ni eHidra podían faltar a esta cita.

Con el fin de promocionar su atractivo como punto de interés turístico, Puente Genil participa un año más en la mayor feria de la industria turística con un stand propio. En este sentido, las casas rurales de la zona constituyen una parte importante de las potencialidades turísticas presentes en la localidad.

En concreto, Casa rural Esmeralda, con capacidad para un total de 23 personas y situada en el mismo corazón del valle del río Genil, deseaba proyectar una imagen fresca y renovada en su publicidad. Y, ¿qué mejor manera de atraer y conectar con los asistentes que a través de un vídeo promocional? Ha sido eHidra, en este caso, la responsable de llevar a cabo esta tarea.

Por este motivo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros nuestro trabajo para Casa Rural Esmeralda, con el cual, eHidra, estos días también aportará su granito de arena en FITUR. Esperamos que os guste.