Fedelsur, Féretros del Sur, S.L., ubicada en la carretera de Aguilar-Puente Genil, es una empresa experta en la construcción de féretros. Utiliza materiales de primera calidad, garantizando siempre un resultado impecable de sus productos. Su larga trayectoria profesional y su afán en la introducción de tecnologías vanguardistas en el proceso de elaboración, le confiere el estatus de empresa líder en su sector.

En Fedelsur, Ferétros del Sur, S.L., son especialistas en:

  • La importación y la realización de trabajos con Madera Paulowina desde hace más de 5 años. Esta madera se caracteriza por su gran resistencia y la durabilidad de su composición.
  • La oferta de un amplio catálogo de ataúdes con distintas líneas de diseño.
  • Fabricación y promoción de bolsas de traslado para difuntos.

En constante crecimiento y desarrollo, Fedelsur brinda a sus clientes un trato amable y cercano, con el fin de ofrecer el mejor de los servicios adaptándose siempre a sus demandas y necesidades.

¿Qué ha aportado eHidra a Fedelsur?

De la mano de eHidra llega con aires renovados esta nueva página web de Fedelsur, Féretros del Sur, S.L. Desarrollada por nuestros expertos, esta nueva web le confiere una imagen corporativa más actual gracias a la introducción de una serie de mejoras técnicas; algunas de las cuales se detallan a continuación:

  • Desarrollada a partir del popular gestor de contenidos WordPress.
  • Elección de plantilla BeTheme, fácil de gestionar y con un diseño claro y sencillo.
  • Instalación de plugins como WooCommerce, el cual posibilita la creación del catálogo online de productos.
  • Contenidos claros, ordenados y bien organizados, optimizados gracias al SEO de WordPress.
  • Diseño responsive, adaptable a todos los dispositivos.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta web, visítala en www.fedelsur.es y, para cualquier tipo de duda relacionada con el asesoramiento para la creación de tu propia página corporativa, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales ellos sabrán resolverlas.