Hoy venimos nuevamente con las pilas cargadas y la sonrisa en la cara, estamos encantados de participar en vuestros proyectos y hacer reales vuestras ideas. Así hicimos con Celf, la nueva academia de francés en Nervión Plaza, que abrirá sus puertas el próximo lunes en la ciudad de Sevilla y que confió en nosotros para la creación de su página web.

Las necesidades de nuestro cliente eran claras, dar promoción a un nuevo negocio que abriría próximamente para intentar llegar a posibles alumnos interesados en su oferta, por tanto, teníamos un reto, la puesta en marcha de la web en un periodo de tiempo más corto del que solemos dedicar a otras páginas, debido a que Celf necesitaba contar con su web lo antes posible para empezar su promoción.

Nos pusimos manos a la obra entonces con la elección y compra del dominio, alojamiento de la web, búsqueda de una plantilla adecuada, instalación en el servidor, configuración de plugins… Así como también la creación de su identidad corporativa digital en Facebook, Twitter e Instagram.

En cuanto a las especificaciones técnicas de esta página web caben destacar:

  • Web creada en el gestor de contenidos WordPress
  • Diseño responsive adaptado a cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet…)
  • Implementación de plugins necesarios como SEO By Yoast, que mejoran el posicionamiento de cara a Google
  • Optimización SEO de todas las páginas creadas
  • Diseño visual y creativo

Si quieres conocer más a fondo la web de Celf, te invitamos a que entres y eches un vistazo. Y si tu también estás pensando renovar tu web, o tu negocio aún no cuenta con una página web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte en la elección de la web que más se adapta a tus necesidades.

Si antes de contactar con nosotros quieres echar un ojo a algunos de nuestros proyectos visita nuestro portfolio profesional.