Hoy os traemos otro proyecto nuevo que hemos realizado. Papeleo es una papelería creativa situada en el centro de Sevilla caracterizada por ofrecer unos artículos originales y muy bonitos. Pero, ¿qué podemos encontrar en esta bonita papelería?

-Invitaciones, carteles, sellos, libros de firmas, guirnaldas… Ideal para comuniones, bodas o bautizos.
-Artículos de decoración como por ejemplo carteles, cajas de luces..
Letras decorativas de kraft y madera en varios tamaños.
-Además de lo propio que puedes encontrar en una papelería: cuadernos, libretas, pizarras, lápices, agendas…Y artículos de tus marcas favoritas como Mr Wonderful o Super Británico.

Papeleo había encontrado en Facebook la plataforma perfecta donde conectar con sus clientes pero el aumento de éstos y del número de visitas, les hizo considerar como nueva estrategia la creación de una página web. ¡Y ahí es donde entramos nosotros!

¿Qué aportó eHidra a Papeleo?

Hemos realizado una página web con tienda online. De esta forma se consigue mucha más presencia online. Además podrá aumentar sus clientes potenciales, debido a que pasa de un comercio local a poder vender en toda España. Para ello hemos:

– Web creada con gestor de contenidos WordPress.
Diseño visual y creativo, adaptado a los gustos del cliente.
Responsive: Adaptada a todos los dispositivos.
– Optimización SEO.
– Instalación de plugins necesarios(Google Analytics, SEO By Yoast…)
– Implantación de tienda online con Woocomerce

adaptada a todos los canales de pago.

Echa un vistazo a esta bonita tienda y no te pierdas el interesante descuento que ofrece con motivo de su apertura. Y si tu también quieres un web para aumentar tus clientes, ¡no dudes en contactar con nosotros! Trataremos de ayudarte en todo lo que necesites.