eHidra trabaja para The Telegraph, el diario británico de referencia en Reino Unido

/, Nuestros Proyectos/eHidra trabaja para The Telegraph, el diario británico de referencia en Reino Unido

eHidra trabaja para The Telegraph, el diario británico de referencia en Reino Unido

Venimos cargados de buenas noticias y es que siempre que nos llegan proyectos nuevos o algún cliente confía en nosotros, nos gusta compartirlo con vosotros. Hoy más que nunca estamos encantados puesto que hemos empezado a prestar servicios a The Telegraph, diario británico de referencia en Reino Unido ¡Sí, sí como leéis! Atentos que os seguimos contando.

Quizás si hablamos de Affjet, puede que os suene un poco, sino os ponemos en situación. Affjet es proyecto conjunto de eHidra y la empresa Fubra Limited, creado en 2010 y que consiguió superar un problema clave de muchas empresas, tener el control generado de la totalidad de la publicidad que tenían contratada en las conocidas redes de afiliados. De esta manera y planteándose esta necesidad surge Affjet, un programa de afiliados en línea que permite a las empresas a gestionar anuncios en blogs, además de ofrecer información relevante de todos los anuncios activos, así como  estadísticas que permiten a las empresas hacer un análisis pormenorizado de su estrategia y emprender nuevas en caso de no estar ofreciendo los resultados esperados.

El funcionamiento es muy simple, Affjet permite a las empresas gestionar la publicidad en sus Redes de Afiliados, mediante la plataforma gestionas los anuncios activos, así como el importe/ comisión que la empresa se lleva por cada anuncio. Además, puesto que envía informes sobre la conversión de tus anuncios, permite  conocer de esta forma cuáles son los más relevantes, lo que te permite tener dominio sobre dónde colocar tus anuncios para aumentar la rentabilidad de tus inversiones publicitarias.

Este sistema que cuenta con más de 150 Redes de Afiliados actualmente está siendo utilizado por muchas empresas distribuidas por todo el mundo, entre las que se encuentran, la incorporación de The Telegraph así como Vouchercloud, portal que funciona como Groupon, ofreciendo suculentos descuentos y ofertas a un amplio público de usuarios.

Por | 2018-01-17T12:16:52+00:00 enero 9th, 2018|Blog, Nuestros Proyectos|Sin comentarios

About the autor:

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, realizó un máster en Social Media y Marketing Digital en la Cámara de Comercio de Sevilla. Apasionada de las redes sociales y el marketing digital llega a eHidra para formar parte del departamento de Marketing online

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.