La empresa Marble Construction Ltd, especialistas en reformas tanto interiores como exteriores, de apartamentos, casas, con más de quince años de experiencia en el sector de la industria de la construcción, sintió la necesidad de renovar su web, por una más actual y visual, en la que pudiesen mostrar a sus clientes de una manera más rápida, algunos de sus proyectos más destacados. Una web que a modo de escaparate, fuese el punto de contacto para nuevos clientes de Marble Construction.

El primer paso en el que eHidra se puso manos a la obra fue por tanto fue pasar todo el contenido a un nuevo WordPress, e instalar la plantilla que consideramos mejor se adaptaba a la idea de web que Marble tenía. Una página, cargada de imágenes, con lo cual hemos tenido que realizar un trabajo importante de escalado de las fotografías, para reducir el peso de las mismas,
y así liberar de carga la web.

Al más puro estilo de página web corporativa, la estructura es simple, página de inicio con el resumen de los aspectos principales, zona de «About» donde se describe la historia de la empresa, el trabajo realizado, parte donde se esbozan algunos de sus proyectos principales, zona de blog y página de contacto.

Además, la web cuenta con diversos accesos a los principales perfiles sociales de la empresa, desde el footer, menú, inicio, puesto que en redes Marble Construction también comparte varias imágenes de sus trabajos, lo que le interesaba también que sus posibles clientes se dirijan hasta ellas, buscando más información.

En cuanto a las características técnicas de la nueva página web de Marble Construction Ltd tenemso que señalar:

  • CMS WordPress
  • Plugin Revolution Slider para la creación de composiciones con imágenes.
  • Instalación plugins para optimización imágenes, SEO…
  • Responsive, adaptable a todos los dispositivos
  • Plantilla personalizable y de fácil autogestión