¡Nuevo servicio en eHidra! Clases de Programación

//¡Nuevo servicio en eHidra! Clases de Programación

¡Nuevo servicio en eHidra! Clases de Programación

Hoy en día es normal ver a niños y no tan niños recibir clases de programación. Además existen numerosas herramientas para que nuestros pequeños aprendan a programar desde casa. Por ello en eHidra, como consultoría de desarrollo web, queremos compartir nuestro conocimiento lanzando un nuevo servicio. Y es que ¡Ya somos formadores en programación! Todo aquel, niño o adulto, que quiera aprender a programar puede pasarse por nuestra oficina para pedir más información.

Beneficios de las clases de programación

Aunque es cierto que no hay una edad para aprender, son niños y jóvenes quienes más beneficios obtienen de recibir esta formación. La más importante de todas es la preparación para un mundo laboral cada vez más tecnológico, donde los puestos a cubrir en 20 años todavía no se han creado. Otros beneficios son:

Para los más pequeños: mejora en Matemáticas y en la resolución de problemas complejos. Benefician su autonomía y su creatividad.
Para los jóvenes: En caso de optar por carreras o ciclos formativos tecnológicos, como informática, telecomunicaciones… tendrán conocimientos previos que les ayudarán a salvar más fácilmente las dificultades que entrañan las nuevas asignaturas.

¿Que ofrece eHidra?

Principalmente enseñamos a programar de una forma divertida. ¡Se acabó la teoría! con eHidra desde un primer momento tendrás a disposición un ordenador para aprender la lógica de programación gracias al videojuego Minecraft, programa tu propio robot con Raspberry Pii 3…

Si por el contrario quieres enfocarte más a la realización de páginas web con WordPress, también estamos dispuestos a enseñarte todo lo que esté en nuestra mano. ¡No lo dudes y pásate por nuestra oficina para pedir más información!

Por |2018-07-05T14:08:10+00:00julio 5th, 2018|Sin categorizar|Sin comentarios

About the autor:

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Asistente de Marketing en eHidra.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.