Agencia Marketing Digital Córdoba 2018-03-12T12:44:15+00:00

Agencia Marketing Digital Córdoba

eHidra, tu agencia de marketing digital en Córdoba, déjanos que nos encarguemos de la gestión de los perfiles profesionales de tu empresa en redes sociales, publicar de contenidos en Facebook, Twitter, Instagram… Elaboración de estrategias de contenido para ayudar al posicionamiento SEO de tu empresa, la gestión de la publicidad tanto en redes sociales como en Google , mediante Google Adwords… Cuenta con nuestro equipo de profesionales para que se encarguen de la gestión de todas las acciones de marketing digital de tu empresa, para conseguir aumentar tu número de clientes.

En cuanto a la metodología de trabajo de nuestra agencia de marketing digital, antes de ponernos a planificar acciones y estrategias, estudiaremos tu empresa a fondo, su entorno, el mercado donde se mueve, para localizar posibles nichos donde dirigir nuestras estrategias, es importante planificar antes de actuar. Una vez hayamos sacado conclusiones de este primer estudio, diseñaremos las acciones, previamente validadas por el cliente y se pondrán en marcha. Y si es importante planificar,  medir, lo es aún más, por ello, realizaremos informes de ROI (retorno de inversión), de eficacia y rendimiento para analizar junto con nuestro cliente los resultados y ver si hemos cumplido los objetivos previamente marcados.

Si quieres conocer todos los servicios que eHidra puede desempeñar como tu agencia de marketing digital accede a nuestra tienda online

¿Alguna consulta?

Agencia Marketing Digital Córdoba, pc, tablet, móvil, café, documentos sobre una mesa de madera