Condiciones de contratación y compra

/Condiciones de contratación y compra
Condiciones de contratación y compra 2018-06-05T16:37:25+00:00

En esta página vamos a informarte sobre los derechos que tienes como comprador y las condiciones que hemos definido a la hora de adquirir nuestros servicios, para que se ajusten a tus derechos y puedan proporcionarte las máximas garantías en tu compra.

Condiciones de contratación y compra actualizadas a 21 de mayo de 2018.

Identificación del vendedor

Carlos Morillo Merino
Nombre comercial: ehidra.es
NIF/CIF: 50607045F
Dirección: Calle Horno, 23. 14500 Puente Genil – Córdoba (España).
Correo electrónico: dpo@ehidra.com

Como usuario, sólo puedes acceder y contratar nuestros servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación. Las condiciones de contratación y compra junto con la política de privacidad rigen nuestra relación comercial.

Carlos Morillo Merino como responsable de ehidra.es se reserva el derecho a modificar o cambiar estas condiciones en cualquier momento. Pero si dicha modificación constituyen un cambio sustancial en los términos lo notificará publicando un anuncio en ehidra.es.

Aceptación y prueba de aceptación

En el caso de adquisición de servicios por tienda online:

Debes dirigirte a la página de venta correspondiente, seleccionar el servicio elegido y hacer clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO” y que expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de contratación tal y como se muestran en esta página antes de adquirir el servicio. Como condición para realizar cualquier pedido, verás que después de seleccionar el producto el pago se realiza de forma segura con tarjeta de crédito a través de Stripe finalizando así el proceso de compra.

En el caso de adquisición de servicios a través del formulario de contacto:

Debes contactar conmigo con un mensaje a través del formulario de contacto o por email a dpo@ehidra.com o info@ehidra.com , cuyo envío expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de contratación tal y como se muestran en esta página antes de adquirir el servicio. Y en este caso, además de PayPal también se permite pagar por transferencia bancaria, finalizando el proceso de pago cuando reciba dicha transferencia.

Desde el momento de la aceptación de la compra, el usuario adquiere la condición de Cliente mío, Carlos Morillo Merino.

Validación de la compra o contratación

En el caso de adquisición de servicios por tienda online:

El proceso de validación de la compra es automático. Nada más efectúes el pago, recibirás una confirmación de Stripe y un recibo de tu compra que incluye las instrucciones para la realización de tu servicio, además contactaremos personalmente contigo a través de email.

En el caso de adquisición de servicios a través del formulario de contacto:

El proceso de validación de la contratación se hará cuando lleguemos a un acuerdo por escrito para empezar el servicio. Te enviaré un contrato de prestación de servicios con las cláusulas acordadas para que lo envíes firmando. Además recibirás una copia firmado por mi parte también.

Nada más efectúes el pago según hayamos acordado (completo o parcial), recibirás una confirmación por mi parte de que comienzo el servicio contratado y la factura del mismo.

Los presupuestos tienen una validez de un mes.

Plazos de entrega

El plazo dependerá de lo acordado antes de empezar el servicio y de la disponibilidad que tengas como cliente para responder a las necesidades del servicio.

Condiciones y formas de pago

Se aceptan dos formas de pago:

– Tarjeta de crédito, para compras online.
– Transferencias bancarias, para compras a través de formulario de contacto.

En el caso de adquisición de servicios a través del formulario de contacto, el pago será según lo acordado antes de empezar. Generalmente siempre se acuerda pagar el 50% por adelantado y el 50% al finalizar el servicio.

Precios

Los precios que se aplica a cada servicio son los que se indican en su página correspondiente o los acordados mediante contrato, incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.

Sistema común del IVA de la Unión Europea

Si vives fuera de España. Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del IVA y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).

En consecuencia, en algunos casos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura en la página correspondiente.

El precio de los productos y servicios ofrecidos ehidra.es incluyen el IVA español.

Idiomas

El idioma de los contenidos ofrecidos dentro de los productos y servicios es español castellano.

Derechos del comprador: Garantía, Desistimiento comercial y Protección de datos

1. Garantía

Una vez llegado a un acuerdo para comenzar su desarrollo, yo, como profesional que oferta el servicio desde ehidra.es, te dedicaré un tiempo y una atención personalizada, exclusiva, irrevocable e intransferible para finalizar correctamente el servicio ofertado y contratado.

Si deseas cancelar la contratación del servicio por cualquier razón, debes enviarme la solicitud de desistimiento que encontrarás más adelante siempre y cuando no haya comenzado a suministrarte el servicio.

Si ya hemos comenzado a realizar el desarrollo, puedes cancelar el servicio dentro de los primeros 7 días naturales desde que empieza dicho servicio. En ese caso se te devolverá el 80% del pago que hayas realizado.

2. Desistimiento

En el caso de los servicios que prestamos, por su naturaleza, es imposible el desistimiento.

Si deseas cancelar la contratación del servicio por cualquier razón, debes enviar una solicitud de desistimiento dentro de los primeros 14 días naturales y siempre que no hayamos comenzado a desarrollar el servicio.

Si ya hemos comenzado el desarrollo de tu servicio, tendrás derecho a la devolución del 80% siempre que me comuniques tu decisión en los primeros 7 días.

Una vez transcurrido el plazo de 7 días desde el comienzo del servicio, no se admitirán devoluciones.

Las devoluciones correspondientes a pagos realizados mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria se realizarán a través del mismo canal. La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha de desistimiento.

3. Protección de datos

En virtud de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal), se garantiza:

– La confidencialidad de los datos personales aportados por el CLIENTE para el desarrollo de los servicios contratados.
– La no utilización de dichos datos para un fin distinto al del ámbito de la actividad suscrita en este contrato.
– La no cesión de los datos a personas ajenas al cumplimiento de los acuerdos derivados de la prestación del servicio.

Como partes de este acuerdo, debemos comprometernos a mantener estrictamente la confidencialidad de la información facilitada en el desarrollo de este contrato, no revendiéndola a nadie por cualquier medio sin el consentimiento previo y por escrito de la otra parte, salvo que tal información sea de conocimiento público o le sea requerida legalmente por cualquier autoridad judicial o administrativa en el ejercicio de sus funciones.

En el supuesto de que durante la vigencia del presente contrato yo, Carlos Morillo Merino como desarrollador web, tuviera acceso a bases de datos que son de tu propiedad (por ejemplo, un listado de suscriptores o usuarios que tengas) para el cumplimiento del contrato, tendré la consideración de encargado del tratamiento a efectos de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, comprometiéndome a cumplir las obligaciones como tal encargado del tratamiento que dicha Ley establece.

Podré ceder o subcontratar la ejecución total o parcial de este contrato sin obtener previamente la autorización expresa del cliente. No obstante, seré responsable frente al cliente de las obligaciones asumidas en virtud del presente contrato, tanto por el desarrollador como por sus partes cesionarias o subcontratadas.

Propiedad intelectual

Los contenidos disponibles en cada uno de los servicios comercializados, así como los contenidos del blog en ehidra.es, constituyen una obra de propiedad intelectual cuyos derechos corresponden su autor Carlos Morillo Merino, encontrándose protegidos por las leyes y convenios internacionales.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición, y en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a los servicios y contenidos sin el expreso y previo consentimiento por escrito del autor, Carlos Morillo Merino.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de los productos o servicios sin permiso previo y por escrito de Carlos Morillo Merino. En concreto, pero sin carácter excluyente, quedan prohibidos:

– Los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma de los materiales de los servicios.

– Almacenamiento en soportes físicos o lógicos, digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a las autorizadas por Carlos Morillo Merino.

– La traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichos productos o servicios, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los Usuarios a través de los contenidos, en tanto que tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

Jurisdicción

Mediante el uso de los contenidos y servicios de este blog, aceptas las condiciones aquí expuestas, quedando las mismas sujetas a la normativa legal vigente de la legislación española para cualquier posible conflicto o litigio legal, que será tramitado ante los tribunales pertinentes de Puente Genil, Córdoba (España).

No obstante, en aquellos supuestos en que el usuario ostente la consideración de consumidor, según lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Carlos Morillo Merino se someterá expresamente a la jurisdicción de los tribunales que resulten competentes según la legislación vigente en cada momento.