Desarrollo Progressive Web Apps Córdoba

¿Qué es una Progressive Web App  y cómo funciona?

Las Progressive Web App (PWA) son aplicaciones que se alojan en una página web, es decir, que a diferencia de las apps nativas o híbridas no son creadas específicamente para ningún sistema operativo. Otra de las características principales de estas nuevas apps progresivas es que para utilizarlas no necesitan descargar ni instalar ninguna app, se accede directamente desde el navegador.

En eHidra hemos trabajado el desarrollo de las Progressive Web Apps para nuestro comparador de precios de gasolineras de toda España, LlenoPorFavor. Los motivos y ventajas que nos han llevado a elegir las Progressive Web Apps frente las apps nativas son los siguientes:

Las PWA permiten convertir una web en una aplicación móvil, siendo accesible desde distintos soportes.

conexión a internet

Las Progressive Web Apps permiten el acceso sin Internet, mostrándote los últimos resultados almacenados en la caché.

Las  Progressive Web Apps muestran la información de manera más rápida, ganan en velocidad debido a que cachean la información de manera diferente.

Al igual que las otras apps, las Progressive Web Apps permiten la instalación directa en la pantalla de inicio del móvil, para un acceso más rápido.

Las Progressive Web Apps dan un paso que hasta ahora solo habían conseguido hacer las apps propiamente dichas y es el envío de notificaciones push.

presupuesto

En cuanto al precio, las Progressive Web App son mucho más económicas que el desarrollo de una app móvil nativa o híbrida.

Las Apps progresivas en cuanto a programación utilizan lenguajes conocidos como son JavaScript, HTML5 Y CSS3.

La seguridad está garantizada, puesto que las APIs actuales no funcionan si no se ejecutan en un sitio https.

El usuario no nota ninguna diferencia en cuanto a visibilidad, acceso…Si bien, a la hora de su desarrollo todo son ventajas.

Servicios relacionados con el desarrollo de Progresive Web App

Solicita presupuesto para tu Progressive Web Apps

Progressive web app móvil lleno por favor