Google Adwords Córdoba2018-11-29T12:31:03+00:00

Campañas Google Adwords Córdoba

Si estás buscando a quién encargar la gestión de tus campañas de Google Adwords en Córdoba en eHidra contamos con un grupo de profesionales cualificados en la elaboración, gestión y optmización de tus campañas en Google Adwords. Con la certificación de Google específica en Google Adwords, contamos con todos los conocimientos necesarios para rentabilizar al máximo tu presupuesto en términos de publicidad en google.

¿Qué es y cómo funciona Google Adwords?

Google Adwords es la herramienta de Google para promocionar tu sitio web. Google Adwords es una plataforma de PPC, es decir pago por clic, por lo que el anunciante pagará solo por los clics que obtenga su anuncio. Este tipo de publicidad, también conocida como SEM ( Search Engine Marketing) o anuncios de pago en buscadores supone un gran paso en relación a los métodos de publicidad tradicionales, con los que pagas una cuota fija por anuncio, con google adwords te aseguras que pagas por cada clic que recibe tu anuncio, lo que se debe traducir en visitas a tu sitio web.

El funcionamiento de Adwords es el siguiente, el anunciante crea variantes del mismo anuncio e incluye en su campaña las palabras clave por las que pretende su anuncio aparezca al realizar el usuario una búsqueda en Google. En función de cuántos competidores quieren que aparezca su anuncio por la misma palabra clave se crea un sistema de pujas, el anunciante especifica el máximo coste por clic que está dispuesto a pagar por palabra clave, y el total a gastar en la campaña. Una vez lanzada la campaña, otra de las ventajas  es que pueden ser revisadas permanentemente y realizar cambios en las pujas, palabras clave… en función de los resultados.

Los anuncios de google adwords aparecerán en los resultados de búsqueda de Google, al principio o final de la página en función de la puja y presupuesto.

Si bien, aunque a simple vista puede parecer sencillo elaborar una campaña de google adwords necesita muchas horas de trabajo y dedicación para afinar lo máximo posible en los objetivos de conversión, elección de palabras clave, definición de las pujas, de lo contrario adwords solo puede aportar gasto de dinero, y más de un dolor de cabeza. Por tanto, si decides probar con una campaña de google adwords te recomendamos que elijas a un equipo de profesionales que se encarguen de la misma.

¿Cómo trabajamos las campañas de Google Adwords?

Análisis del entorno

Analizaremos las necesidades de tu empresa, su contexto, realizaremos una búsqueda de las mejores palabras claves que definen a tu negocio, así como por las que están pujando tus principales competidores para conseguir elaborar campañas eficaces, al más bajo presupuesto.

google-adwords

Elaboración de la campaña

Una vez recabados todos los datos, elaboramos la campaña y la gestionaremos desde el principio al fin, realizando cambios en la configuración de la misma si fuese necesario, en tanto a palabras clave, precio… así como vigilando el cumplimiento de los objetivos de conversión. 

Informe de conversión

Una vez finalizada recabaremos todos los datos referentes a la campaña y elaboraremos un informe final de conversión de la misma, palabras clave y anuncios con mejor rendimiento, objetivos de conversión cumplidos o no, coste total…

Servicios relacionados con Google Adwords

Pide presupuesto para tu campaña de Google Adwords

letras google adwords cordoba