Descripción del proyecto

El comparador de Alquila Coche te muestra los precios más económicos de las compañías líderes del mercado. Este primer proyecto propio desarrollado por eHidra, nace con la idea de llegar a convertirse en un comparador de coches de alquiler referente en el sector. Alquila Coche te ofrece la oportunidad de encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades en cualquier lugar del mundo.

¿Qué ofrece Alquila Coche?

Con tan sólo introducir en su buscador, la fecha y el lugar de recogida, así como la fecha y el lugar de devolución, el programa calculará las mejores opciones para ti, mostrándote las distintas compañías de alquiler, los términos y condiciones, el modelo de coche, sus prestaciones y capacidad, la valoración de los usuarios y por último, el precio total en función de los días alquilados.

Desde está página además, podrás acceder a un importante número de publicaciones relacionadas con el mundo del automóvil y un sinfín de destinos de viaje alrededor del mundo. En su blog encontrarás, desde consejos acerca de cómo colocar el equipaje si viajas con niños hasta las mejores propuestas para pasar tus vacaciones. Por ultimo, dentro de la sección guías podrás disfrutar de toda la información relativa a un amplio catálogo de aeropuertos y países que facilitarán tu viaje en caso de que te desplaces a estos puntos del planeta.