ClearBooks

ClearBooks2017-04-06T13:06:34+00:00

Descripción del proyecto

ClearBooks es un programa de Contabilidad online orientado a pequeñas y medianas empresas, contables o autónomos que quieran llevar su contabilidad de una manera más rápida, fácil y segura. Este software de contabilidad en línea fue fundado en 2008 en Reino Unido, se ha extendido a Holanda y ahora quiere conquistar a los empresarios españoles con la versión española de la herramienta.

Ventajas de ClearBooks respecto a otras herramientas similares

La más importante de todas es que gracias a su interfaz intuitiva y a sus múltiples acciones automatizadas facilitan la contabilidad. Además, ofrece módulos de gestión de nóminas, de vacaciones…

La atención al cliente es otro punto fuerte de ClearBooks. Ofrecen numerosos canales para solventar las dudas de los usuarios como son el listado de preguntas frecuentes, numerosas guías explicativas paso por paso, también disponen de una comunidad donde las consultas pueden ser resueltas tanto por el personal de ClearBooks como por otros usuarios…

Y finalmente, pero no menos importante, una suscripción bastante asequible, que ronda entre 7£ – 16£ según el plan elegido.

¿Qué ha aportado eHidra a ClearBooks?

Durante todo este tiempo nuestro equipo de desarrolladores ha trabajado para adaptar esta herramienta a las normas contables españolas mientras que el equipo de marketing se ha encargado de la puesta a punto de la página web, creación de contenido, así como la creación de Redes Sociales y su mantenimiento.