Club Arenal, centro deportivo Puente Genil

/Club Arenal, centro deportivo Puente Genil
Club Arenal, centro deportivo Puente Genil 2018-07-02T14:04:52+00:00

Descripción del proyecto

¿En qué trabajamos con Club Arenal?

En primer lugar, en eHidra nos hemos encargado de la realización de la nueva página web de Club Arenal Puente Genil. El principal objetivo del centro era que su página web fuese fiel reflejo de todas las actividades con las que cuentan, dotándola de un carácter visual, así como que sirviese de tablón de información de abonos con los que cuentan,instalaciones, noticias…El gestor de contenidos (CMIS) utilizado ha sido WordPress, y las tareas llevadas a cabo, las siguientes:

– Plantilla más visual y moderna.
– Página web responsive, adaptable a todos los dispositivos
– Implementación de los plugins necesarios para la mejora de las funcionalidades de la web

Por otra parte, en eHidra somos los encargados de la gestión de las redes sociales de Club Arenal, de las publicaciones para la página corporativa de Facebook, el perfil profesional en Instagram, así como del perfil de empresa en Google My Business.

Además, para Club Arenal eHidra trabaja en la elaboración de newsletter mensuales informativas con todas las novedades y noticias del centro. Para ello, trabajamos con la plataforma Mailjet, en la elaboración del listado de contactos, creación y diseño del email, envío y seguimiento.

Echa un vistazo a la nueva web de Club Arenal Puente Genil. Y si estás pensando crear una nueva página web para tu negocio ponte en contacto con nosotros.