Descripción del proyecto

eHidra ha puesto todo su esfuerzo e ilusión en el lanzamiento de su último proyecto,Lleno Por Favor, un comparador de precios de gasolina que permite escoger entre los distintos resultados de búsqueda, la opción que mejor se ajuste a las necesidades de los usuarios. Con tan sólo registrarse, es posible acceder y disfrutar de todos los servicios que Lleno Por Favor pone a disposición de sus clientes.

¿Qué servicios ofrece Lleno por favor?

  • Localizador de gasolineras, donde aparecerá una lista de las gasolineras más cercanas a tu ubicación, ordenadas por precio (de menor a mayor). También puedes escoger la opción de ordenarlas en función de la distancia ( en un radio de hasta 20 km), o puedes elegir que te las geolicalice en función de tu ubicación actual.
  • Planificador de ruta, conoce los precios de todas las gasolineras, así como las más cercanas a lo largo del trayecto de tu viaje. Puedes filtrar por marca, tipo de combustible, distancia…
  • Envío sistemático de alertas a todos los usuarios de la página, informando de las modificaciones en los precios de las gasolinas. Con actualizaciones cada media hora obtendrás información de primera calidad, tipo de combustible, totalmente al día…
  • Apartados Guías y Blog, donde encontrarás un amplio catálogo de breves manuales y artículos acerca del mundo del motor, automoción, combustible que te ayudarán a estar siempre actualizado. Además, con nuestras guías aprenderás a ahorrar de una manera más rápida y fácil.

Llenoporfavor

Lleno por favor cuenta con un repositorio actualizado de precios de gasolinas, extraído del Ministerio de Energía y Turismo de, aproximadamente, 10.000 gasolineras en toda España. Algunas de las cadenas más destacadas son BP, Shell y Repsol. Además, figuran otras cadenas más pequeñas y estaciones de servicio independientes, disponibles siempre para ofrecer al consumidor el mejor de los servicios.

Esta página te ofrece 5 búsquedas diarias gratuitas sin registro previo y, 20 búsquedas diarias gratuitas al darte de alta como usuario. Una vez registrado, el programa permite al usuario realizar 20 búsquedas de precios de gasolina cada 24 horas, lo cual supondrá un ahorro en los costes de conducción. Además de que recibirás en tu correo 3 alertas semanales.

Si deseas conocer más acerca de este proyecto, visita su página web en Lleno Por Favor.