Crossbox Alto Rendimiento

Crossbox Alto Rendimiento2018-01-23T11:01:28+00:00

Descripción del proyecto

Crossbox Alto Rendimiento, es un centro deportivo situado en Puente Genil (Córdoba) que oferta desde actividades colectivas hasta entrenamientos de Crossbox, artes marciales… Cuenta con 500 metros cuadrados de superficie donde encontrarás la zona para practicar Crossbox, sala de musculación…

Entre la oferta de actividades que proponen se encuentran: pilates, yoga, cardiobox, zumba… Sin duda, actividades para todos los públicos y todos los gustos.

Web CrossBox

¿Qué ha aportado eHidra a Crossbox Alto Rendimiento?

Crossbox Alto Rendimiento cuenta con una gran presencia en redes sociales sobre todo en Facebook. Si es cierto que necesitaba una página web para darse a conocer aún más, y con un sistema específico de registro para la puesta en marcha de su idea. La colocación de un ordenador y pantalla en uno de sus box, donde los socios puedan registrar sus marcas. Y además, ver el ránking actualizado de todos los participantes.

Con lo cual, eHidra no solo ha realizado una web novedosa, que sirve de escaparate digital para este centro deportivo, sino que además ha puesto todos sus conocimientos en informática y desarrollo web para la creación de este sistema de ránking. ¿Quieres saber más sobre CrossBox Alto Rendimiento? Consulta su página web o sigue leyendo aquí.