Descripción del proyecto

Dulces La Ponderosa es una empresa de Estepa, Sevilla, dedicada a la fabricación de dulces de navidad, como mantecados y polvorones, de forma tradicional desde 1955. Esta empresa familiar decidió que era hora de darse mayor visibilidad en el mundo online y por ello contactó con nosotros.

¿Qué aportó eHidra a Dulces la Ponderosa?

En primer lugar, dar una imagen renovada a su página web. Para ello se creó una nueva página utilizando como gestor de contenidos WordPress, llevando a cabo las siguientes mejoras:

– Plantilla responsive y fácil de gestionar.
– Diseño muy visual, adaptado a la imagen corporativa y facilitando la usabilidad por parte del usuario.
– Implementación de los plugins necesarios para catálogos y SEO.
– Multilingual, pudiendo visualizarse en inglés y francés.

Además, creación de tienda online con el plugin Woocommerce. Una de las características principales de este plugin es que es compatible con la mayoría de pasarelas de pago.

Y no solo eso, también hemos llevado a cabo la gestión de redes sociales, creación de campaña publicitarias, creación de contenido, vídeos publicitarios y fotos.

Además, eHidra también ha trabajado con Dulces La Ponderosa en materia de posicionamiento SEO, creando el contenido para todos los productos de la tienda online, contenido de calidad para el usuario como, qué tipo de producto tenía delante, ingredientes, alérgenos… que le permitían ganar posiciones en el buscador, consiguiendo posicionarse en las primeras páginas de google por términos tan relevantes como “mantecados y polvorones” “mantecados de Estepa” “comprar mantecados”… Además, en materia de SEO con Dulces La Ponderosa también hemos trabajando en la elaboración de una estrategia de contenido para el blog donde tienen cabida contenidos referentes a la trayectoria de la empresa, sus productos, recetas navideñas…

Dulces Proyectos

Por último hemos renovado también el espacio que Dulces La Ponderosa tenía para ayudar a jóvenes y adultos a financiar sus viajes a través de la venta de mantecados: Dulces Proyectos. El proceso ha sido igual que con la página principal: Plantilla WordPress totalmente responsive. Diseño visual y multilingual.