Dulces La Ponderosa

/, Marketing, Móvil, WordPress/Dulces La Ponderosa
Dulces La Ponderosa 2018-01-23T10:57:53+00:00

Descripción del proyecto

Dulces La Ponderosa es una empresa de Estepa, Sevilla, dedicada a la fabricación de dulces de navidad, como mantecados y polvorones, de forma tradicional desde 1955. Esta empresa familiar decidió que era hora de darse mayor visibilidad en el mundo online y por ello contactó con nosotros.

Página web Dulces La Ponderosa

¿Qué aportó eHidra a Dulces la Ponderosa?

En primer lugar, dar una imagen renovada a su página web. Para ello se creó una nueva página utilizando como gestor de contenidos WordPress, llevando a cabo las siguientes mejoras:

– Plantilla responsive y fácil de gestionar.
– Diseño muy visual, adaptado a la imagen corporativa y facilitando la usabilidad por parte del usuario.
– Implementación de los plugins necesarios para catálogos y SEO.
– Multilingual, pudiendo visualizarse en inglés y francés.

Además, creación de tienda online con el plugin Woocommerce. Una de las características principales de este plugin es que es compatible con la mayoría de pasarelas de pago.

Y no solo eso, también hemos llevado a cabo la gestión de redes sociales, creación de campaña publicitarias, creación de contenido, vídeos publicitarios y fotos.

Dulces Proyectos

Por último hemos renovado también el espacio que Dulces La Ponderosa tenía para ayudar a jóvenes y adultos a financiar sus viajes a través de la venta de mantecados: Dulces Proyectos. El proceso ha sido igual que con la página principal: Plantilla WordPress totalmente responsive. Diseño visual y multilingual.