Descripción del proyecto

LlenoPorFavor.com es un comparador de precios de gasolineras de toda España creado por eHidra, compara precios de diésel, gasolina en más de 10.000 gasolineras españolas, actualiza los datos de precios cada media hora, por lo que es la herramienta perfecta para ahorrar en combustible.

EHidra ya lanzó la primera verisón de esta proyecto, en el que el buscador era dentro de la propia web, ahora, se ha avanzado mucho más, y hemos estado trabajando estos años en la creación de progressive web app de LlenoPorFavor.com

Progressive Web App LlenoPorFavor.com

Llenoporfavor app movil

Las progressive web apps son aplicaciones alojadas directamente en el sitio web, no son creadas para ningún sistema operativo en particular y para utilizarla no necesitas descargar ninguna app se accede a ellas directamente desde el navegador, así como también desde tu móvil creando un acceso directo hacia ésta en el escritorio de tu teléfono, por todos estos motivos elegimos la creación de una progressive web app para LlenoPorFavor.com.

De esta forma el acceso a nuestro comparador de precios de gasolineras es mucho más rápido y sencillo, directamente desde el móvil. Por tanto el desarrollo web de esta progresive web app está totalmente adaptado para móviles (responsive).

En cuanto a las funcionalidades de la app, seguimos manteniendo la esencial del comparador web, ofertamos al usuario un buscador de gasolineras de toda España, pudiendo ser filtradas por tipo de combustible, marca, distancia y precio. De esta manera el buscador una vez realizada la búsqueda muestra un listado de gasolineras con su precio correspondiente, así como también muestra los datos en el mapa.

Si quieres ahorrar en combustible compara precios de diésel y gasolina con LLenoPorFavor.com ¡Regístrate totalmente gratis!