Renders Factory

Renders Factory2018-03-12T10:45:32+00:00

Descripción del proyecto

Renders Factory es un centro de formación de postgrado afincado en Sevilla especialista en ofrecer cursos para arquitectos e ingenieros. Cuando contactaron con nosotros tenían claros dos objetivos: mejorar su reputación online con una nueva web y tener su propio campus virtual. Esto es, tener su propio espacio donde sus alumnos pudieran matricularse en sus cursos y tener acceso a todo el material.

Web Renders Factory

¿Qué aportó eHidra a Renders Factory?

Creación de página web cuyas características más importantes son:
– Utilización de WordPress como CMS.
– Diseño ajustado a las necesidades del cliente.
– Migración de todo el contenido respetando el SEO obtenido anteriormente
– Diseño responsive adaptable a todos los dispositivos: ordenadores, tablets y móviles

Creación de tienda online. Gracias al plugin Woocomerce para WordPress.

Campus virtual. Para ello se utilizó el software Moodle, un software especializado en gestionar educación online que ayuda a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales. Posteriormente se ha integrado con WordPress y el plugin Woocommerce para facilitar la gestión del campus virtual. Además los alumnos son inscritos en el mismo momento que realizan el pago.

Auditoría SEO. Acciones encaminadas a situar la página en los primeros puestos de los buscadores, tales como: identificación de problemas en la indexación de la web, estudio de palabras claves, linkbuilding o campañas de AdWords o SEM.

Estrategia de contenido. Actualmente seguimos trabajando con Renders Factory para ola mejora de su marca en el buscador de Google, es decir en términos de posicionamiento SEO ¿Cómo? LLevando a cabo una estrategia de contenido, sólida, mediante la creación de post , páginas para reforzar el SEO de la página, así como un seguimiento en clave de analítica y monitorización para medir los resultados de dicho contenido, encontrar nichos de mercado donde poder reforzar su imagen de marca…